miércoles, 28 de noviembre de 2012

Lo prometido es deuda

Tal como os prometí, os cuento en qué ha terminado mi idea para el Creative Project que os expliqué en anteriores post. La propuesta era poner la frase "HAZ DE TU SUEÑO UNA REALIDAD" en el soporte que prefirieramos para decorar un rincón de nuestra casa e inspirarnos positivamente. Primero pensé diseñar una lámina, pero mi compi de piso es de tendencia minimalista y ya tenemos las paredes de casa, en su opinión, llenas. Así que decidí plasmarla en un cojín y darle un aire infantil para decorar el cuarto de princesa. Y aquí está el resultado.
El proceso sencillo. Pensé hacer la frase en inglés porque me encajaban mejor las palabras y los espacios. La técnica tan facil como juntar todos los masking tape (rollos de tela adhesiva, que se despegan fácilmente, sin dejar marcas y que podéis encontrar entre otros sitios aquí) que tenía por casa; elegir colores y tamaños; probar varios diseños y finalmente, pegar el que más me gustó. Me decidí por el tape porque quería darle un acabado imperfecto, juvenil, como realizado por niños.
Las fotos no son gran cosa, porque ya era de noche cuando las hice, pero espero que os sirvan.
Un consejo: repasar las letras con unas puntadas de hilo, si no queréis perder todo el cojín cuando lo metáis a lavar. Estoy encantada de participar en esta minilocura de Creative Project y deseando conocer ya las obras maestras de mis compis de aventura y nuestro próximo reto. ¡Ah! y Princesa loca de contenta con su nuevo cojín. ¡Feliz puente!

1 comentario:

  1. Me ha parecido superoriginal la verdad!!! y buen consejo el de coser las letras un poco. NO se me habia ocurrido lavar los washi jeje

    besos y un placer compartir equipo contigo

    ResponderEliminar