lunes, 25 de febrero de 2013

Agradecida

He estado enferma, nada grave, una de esas gripes que pululan este año por doquier. Por eso, no tengo nada preparado en la reserva, así que esta semana, tendréis que conformaros con los ratos que arañe en el día a día. Tampoco tengo grandes novedades que contaros, pero se acerca el cumple de Princesa y estoy dándole vueltas a su fiesta. ¡Ocho años ya! ¡Qué rápido dejan de ser bebés! ¿Alguna idea? También busco un buen lugar para que lo celebre con sus amigos, porque mi chiquilla, femenina que es ella, quiere ir a los karts!!! Y no me parece mal, pero cómodo, muy cómodo, para los que no montemos (mamis, papis, hermanos peques) no me resulta.
Y como ya es una chica mayor, quiero cambiar su mesa de estudio y alguna otra cosa de su habitación, adecuarla a su edad, así que busco inspiración. Estoy pensando en una mesa con caballetes, que siempre me han encantado, pero todavía no he investigado demasiado.
También tengo que dar aquí las gracias, porque en estos días, tres o cuatro personas, mis fieles seguidores, me han hablado positivamente de este blog, me cuentan que lo leen, que les ha gustado tal canción, o que han hecho la receta del hojaldre y yo agradecida y muy contenta al saber que estáis ahí detrás.  Y sorprendida al ver, en las estadísticas de google, que hay quien lo ve desde las Américas. Pero si yo no conozco a nadie allá! Gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario