martes, 19 de febrero de 2013

El porqué del blog

Domingo por la noche, cansada ya después de toda la semana, dispuesta a irme a la cama y ¡horror! Si no he pensado qué voy a escribir en el blog… ¿Por qué escribo este blog? ¿Qué necesidad tengo de actualizarlo semanalmente? No es que quiera alcanzar la fama, ni vivir de esto, ni siquiera sacarme un sobresueldo (¿cómo se consigue eso con un blog que sólo conocen las personas más cercanas? Ja, ja)
Este blog no es otra cosa que un pequeño cuaderno de bitácora, un cuadernito de notas virtual, que me sirve para recordar cosas divertidas de Princesa y de Pirata; para compartir con otras amigas con hijos los trucos para las largas y frías tardes invernales; para dejar por escrito pensamientos, escritos, actitudes que no quiero perder de vista; para sentir que hago algo más que trabajar y ejercer de mami; para escribir prácticamente a diario, que es algo que siempre me ha gustado; para recordar canciones, videos que me gustan (soy un desastre con los nombres de los grupos y oírme cantar no es un buen sistema para saber de qué canción hablo, ja, ja); porque buscando cosas positivas para el blog no me centro tanto en las negativas…; porque revisando el blog, revivo momentos importantes o divertidos… y me hace pensar, buscar, encontrar cosas que creo que pueden interesar a más gente.
Estas son algunas de las razones principales, aunque la más importante, es sencilla, simplemente me encanta! ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario