jueves, 7 de febrero de 2013

Grandes avances de la humanidad

La humanidad avanza, no al ritmo que social y científicamente desearíamos muchas veces, pero avanza. Se han logrado grandes cosas, magníficos inventos que nos hacen la vida muuucho más cómoda. Entre mis favoritos la lavadora y el robot que aspira sólo (aquí habla la madre); las lentillas (aquí mi parte miope, obviamente); la cama; la pistola de pegamento; por supuesto, el ebook (mi ser fatigado de cargar con gordos volúmenes en el bolso lo ha agradecido enormemente, ja, ja) y tantas otras cosas. Y el último invento que me facilita la vida es el programador de entradas del blog. Esto es estupendo porque en dos ratitos a la semana, cuando tengo un hueco, planifico todo lo que me apetece contaros. Es realmente útil!
Y ya si algún día afortunado descubro la manera de cambiar la franja horaria (que ahora aparece como Hora del Pacífico) a nuestras coordenadas y que así no parezca que escribo en horario de trabajo o a las cuatro de la mañana, será genial.

Así que ya veis, este parrafito sobre inventos para contaros que este blog, que me encanta escribir, es posible gracias a las nuevas tecnologías, que permiten escribir cuando tengo un rato (normalmente, el fin de semana mientras Princesa y Pirata duermen la siesta) y poco a poco, durante toda la semana, ir contándoos las cosas.

¡Ah! y otro gran invento que he de agradecer enormemente al colegio de Princesa y Pirata. Llega el carnaval, los niños salen disfrazados y las mamis y los papis no hemos tenido que hacer absolutamente nada! ¿Es o no un invento? ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario