martes, 12 de marzo de 2013

Felicidades Begoña!

Tengo la suerte de contar con amigos estupendos. Entre ellos hay una persona, una amiga de esas del alma, que siempre está conmigo. Hace ya algunos años que nos separan unos 40 minutos de viaje, pero eso no nos impide estar al día. El teléfono, el mail, ahora el whatsapp y las visitas que nos hacemos siempre que podemos, nos permiten seguir contándonos todo lo que nos pasa.
Ella está ahí siempre, en los momentos felices (fue mi testigo de boda y yo de la suya; en los nacimientos de los hijos, en excursiones, campamentos cuando éramos algo más jóvenes…) y en los momentos duros, en esos, más que nunca.
Tiene la memoria más portentosa que conozco, no olvida un cumpleaños, una fecha especial jamás. Posee además algunas mochilas mágicas, con las que viaja donde quiera que vaya, que son igualitas al bolso de Mary Poppins. De ellas saca siempre lo suficiente para entretener, consolar, curar, divertir, dar de almorzar o merendar… a sus tres hijos, a los dos míos y a cinco más si se apuntan. Tiene mil y un recursos, charla por los codos y siempre, siempre está dispuesta a echar una mano.
Es detallista, conmigo y con todo el mundo. Con cada visita llega algo hecho a mano,  un postre, un recuerdo, lleno de cariño. Hoy es su cumpleaños y este texto es parte de mi regalo para ella.  Porque los amigos son la familia que uno escoge.
 Zorionak Begoña, es una suerte tenerte como amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario