martes, 19 de marzo de 2013

Sobre whatapps, line y demás

Estos días he instalado LINE en el móvil, con la idea de tener llamadas gratis, pero en realidad, para lo que llamo, tampoco es fundamental, así que realmente ha sido por pura y simple curiosidad, esa que mató al gato.
Nada más instalarlo descubres cuántos de tus contactos han tenido la misma iniciativa que tú, así que ahora, además de ver a la misma gente en whatsapp, facebook, twitter, instagram… también los tienes en LINE. ¡Pero si hay gente con la que no me he visto físicamente hace años y la tengo por todos los rincones!
En fin, podría alargarme, pero he encontrado un artículito que os va a aclarar definitivamente sobre Line y sus usos y cómo te puede cambiar la vida, je, je, je
Pulsar aquí y ya me diréis qué os parece. Ahora entiendo a algunos de mis amigos que siguen negándose a tener estas bonitas moderneces.
Voy a ver si recuerdo cómo se marcaban los números y llamo a mi tía, de la forma más tradicional del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario