lunes, 27 de mayo de 2013

A la vejez, viruelas

Algunos dirían que nunca es tarde si la dicha es buena... Mi madre hubiera dicho " a la vejez, viruelas" y cualquiera de las dos frases me sirve para lo que quiero contaros. Después de casi veinte años sin montar en bici, el padre de las criaturas me regaló hace poco una. Creí que no seria igual que de pequeños, cuando durante el verano la bici se convertía en una parte mas del cuerpo. Pensaba que me cansaría enseguida, que no me apañaría con platos y piñones, yo que montaba la conocida BH de toda la vida... Y resulta que no, estoy encantada con la bici, disfruto un montón cuando salimos los cuatro, a pesar de que Pirata va todavía con ruedines y es muy costoso andar un trecho largo... Me río un montón con los dos, que se sorprenden de que vaya mas rápido que ellos, o de que no me caiga... Lo pasamos realmente bien, ha sido una gran idea que disfrutaremos mucho este verano, si es que llega alguna vez:)
Así que si lo estabais pensando, no lo dudéis. Feliz dia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario