lunes, 6 de mayo de 2013

Día de la madre

Naturalmente, desde que tengo peques disfruto el dia de la madre, con esos regalos fantásticos que traen del cole o de la guarde, en los que depositan toda su ilusión. Los dibujos, las pulseras de macarrones, las figuritas de arcilla...todos me encantan.
Pero este dia de la madre ha sido especial. Empezamos a celebrarlo el sábado, con excursión y comida familiar, lo pasamos muy bien. Y qué quieres de sorpresa mañana, mami? La respuesta, con dos fieras que incluso los fines de semana se levantan y me levantan a las siete de la mañana era clara. Por favor, no me despertéis. Y ha sido un gran regalo, porque se han levantado en silencio, se han puesto los dibujos y me han dejado dormir hasta las nueve. El mejor regalo, sin duda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario