martes, 14 de mayo de 2013

Hoy hablamos de fotografía

Siempre me ha gustado la fotografía, pero no soy especialmente hábil aunque hago miles de fotos, sobretodo ahora con la maravilla de las cámaras digitales.
Por eso me encanta ver la obra de fotógrafos profesionales, me quedaría horas embobada viendo fotos y más fotos.
A través de alguno de los blogs que sigo, he descubierto últimamente la fotografía de Álvaro Sanz, momentos especiales de la vida cotidiana, paisajes, escenas intimistas... Si visitais su blog, veréis de lo que hablo. Hace bastantes cursos y leyendo los comentarios se ve el buen rollo que imprime a sus grupos, a sus clases... Sus alumnos hablan de recursos técnicos, cómo no, pero también de formas de mirar, de atención al detalle...
Pensando estoy ya en apuntarme a alguno de sus cursos.
Os dejo el enlace para que, como yo, disfrutéis con sus imágenes.



Álvaro Sanz, fotografía
















¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario