domingo, 9 de junio de 2013

litel pipol

Me encanta hacer fotos, de cualquiera y de cualquier cosa. Sin embargo, y aunque en el trabajo es una parte que me toca a menudo, no soy muy hábil con la cámara. Uno de mis própositos es ir aprendiendo poco a poco, así que enseguida entenderéis porqué me gusta este proyecto.

Litel Pipol

Litel pipol es el proyecto de un grupo de fotógrafos aficionados y profesionales que harán una foto a la semana de sus hijos. Si os pasáis por su blog (aquí) o su página en facebook encontraréis todos los datos.
Las fotos de la primera semana me han gustado tanto que me he envidiado y ya he decidido hacer yo lo mismo por mi cuenta y riesgo. Ese va a ser mi proyecto, lo díficil será conseguirlo todas las semanas... pero lo voy a intentar porque me parece una bonita idea tener luego un album con las 52 imágenes y un magnífico recuerdo para Princesa y Pirata cuando sean algo más mayores. ¿Qué os parece, os animáis?

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por compartir nuestro "pequeño" proyecto. Te animo muchísimo a que lo hagas!!! Princesa y Pirata te lo agradecerán muchísimo. Ya nos dirás si cumples:) Un beso grande!

    ResponderEliminar