jueves, 29 de agosto de 2013

Regreso

Ya estoy de vuelta por aquí, recuperando paulatinamente las rutinas cotidianas, pero manteniendo todavía esos pequeños lujos veraniegos: tardes de piscina, helados, cine al aire libre…Alargando el verano todo lo que podamos, que luego el invierno, al menos aquí en el norte, se hace muy, muy largo.
Han sido unas vacaciones estupendas, muy aprovechadas, con tiempo para muchas, muchas cosas, aunque no para todas las que pretendía. Vacaciones llenas de momentos divertidos con Princesa y Pirata; de charlas larguísimas con viejos y nuevos amigos; de tardes de sol, paseos por la playa y juegos en el agua; de lecturas disfrutadas con calma y sosiego; de disfrutar tranquilamente de la vida familiar; de excursiones, cafés, visitas, risas y algunos sollozos; de reencuentros con amigos muy queridos que viven en sitios muy lejanos (va por los de Aguadulce, me encanta veros cada año y prometo que algún día seremos nosotros los que os visitemos)… Os iré contando.
Y comienza un año más (yo sigo el año escolar así que comienzo en septiembre) con energías renovadas; nuevas ideas para este rinconcito; nuevos retos personales y profesionales que irán apareciendo por aquí. Y un único propósito claro, disfrutar de cada momento, de cada cosa que hago y no ir corriendo de un lado a otro, acelerada todo el día. Encantada de teneros por aquí de nuevo, espero que me acompañéis otra vez en este día a día.
Y para empezar con buen ánimo una canción que escucho a todas horas esta temporada.

What do you like, Graham Parker

 Espero que os guste  Forma parte de una película que también os recomiendo, una comedia simpática sobre la vida en pareja, la familia... El título original This is 40, se tradujo al castellano (¿?) como "Si fuera facil..."
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario