jueves, 21 de noviembre de 2013

Calendarios de adviento




¡Me encantan los Calendarios de Adviento! 
La ilusión de mis peques, todas las noches antes de ir a la cama por descubrir la sorpresa del día, ese rato no tiene precio. 
Por eso y, a pesar de que ellos se contentarían con el típico de chocolatinas que venden en el super, me gusta pensar y currarmelo un poquito. 
Si buscáis en la red os podéis inspirar muchísimo o deprimiros hasta el infinito porque hay verdaderas obras de arte. Sin embargo, mi experiencia es que con cosas sencillas podéis hacer algo bastante resultón.
Así que ¡manos a la obra! Os dejo algunas imágenes inspiradoras








  1. Vía Desing and sponge
  2. Vía omini
  3. Via Miss Ohlala
  4. .Vía Paper blog


y en cuanto me decida y realice el nuestro (que tiene que ser este fin de semana si o si) os lo enseñaré. Podéis ver el del año pasado aquí.
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario