domingo, 15 de diciembre de 2013

Olores

Hoy ando pensando cómo nos incluyen los olores. Cómo son portadores de recuerdos ( yo no puedo usar la colonia que se ponía mi madre porque el recuerdo es tan fuerte que hace daño),  cómo pueden mejorar o empeorar tu humor... Qué olores os gustan más, cuáles os traen mejores recuerdos?
A mi me gusta el olor de jabón que se queda tras ducharnos, entrar en una casa que huela a bizcocho recién horneado, el olor de la crema solar que me transporta inmediatamente a la playa y al verano, adoro cómo huele Pirata....
Y os preguntareis a qué viene esto, muy fácil, en una revista llegó el otro día un perfume de muestra y cometí el terrible error de regalárselo a Princesa... Se lo ha puesto en cantidades industriales y es tan potente y dulzón que toda la casa apesta!! :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario