jueves, 19 de diciembre de 2013

Se acaba el mundo?

 ¿Se acaba el mundo esta semana? ¡Estoy agotada! Tres conciertos (con sus correspondientes ensayos), una obra de teatro, merendolas a las que hay que llevar ¡bizcocho casero!, disfraces para todas las ocasiones, otra ropa para los conciertos... y la decoración navideña sin poner. Y yo sólo tengo dos criaturas, ¿Cómo lo hacen las mamás con familia numerosa?
A todo esto, sumad el ajetreo habitual en cualquier trabajo esta semana y el resultado es...¡quiero escapar! Perderme en algún sitio, con sol y calor, mucho calor, a leer tranquilamente en la playa.
Como veo que no va a ser posible, os dejo estas imágenes de lugares en los que me gustaría estar ahora mismo. ¡Ánimo! superaremos esta semana :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario