viernes, 14 de febrero de 2014

Estoy de celebración

Hoy es San Valentín y estoy de celebración. No por "tan señalada" fecha (yo soy más de las que creen en los detalles y el cariño diarios) sino porque hoy ¡por fin! he terminado el curso que estaba haciendo.

No sé todavía calificaciones, pero ahora mismo estoy en ese punto, en qué eso da igual, que sólo la alegría de haberlo terminado es suficiente. Me espera un fin de semana sin ratos nocturnos de terminar trabajos o leer documentación y eso ya me pone contenta.

También para quienes visitais este cuaderno virtual porque ese tiempo volverá a ser empleado en opciones más exportables, ya sabéis, ideas de manualidades, niños, decoración, recetas...

Y eso es lo que quería contaros. Ya estoy, no podía ser de otra manera, inscrita en otro curso, pero este es más de mi campo y no me robará tanto tiempo.

¡Feliz fin de semana! Aprovechad para tener un detalle con las personas que queréis, no por San Valentín, sino porque les queréis. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario