martes, 25 de febrero de 2014

Mantener la calma

Hay días que es imposible estar en ese estado "zen" en el que yo me he propuesto vivir.
Un estado que busca lo positivo por encima de todo, que rememora las cosas buenas en lugar de "remugar" los desencuentros, que busca la felicidad de las pequeñas cosas, que son, a fin de cuentas, las que todos podemos tener.

En esos días, me sirve recordar ese cartelito que está tan de moda, en sus infinitas versiones y que, seguro, seguro, habréis visto por ahí.


En días como hoy, me quedo con la primera parte, la esencia, ese "mantener la calma" que nos permite pensar las cosas, volver a tener la cabeza fría y respirar.

En eso estoy ahora mismo, en el respirar, y debo deciros, que sólo escribir este post, ya me ha calmado.

Así que ya más tranquila, os dejo hasta otro día.

¡Ah! Que no se me pase, gracias Itxi, por tus bellas palabras, eres un solete. Muxuak

No hay comentarios:

Publicar un comentario