martes, 11 de marzo de 2014

DIY, lámpara de papel



En este afán mío por renovar mi casa y tender hacia un estilo nórdico, todo blanco (misión imposible en mi caso ya que mis compis de piso se niegan… yo sigo intentándolo), y por supuesto low cost, este es mi último proyecto.



Para hacer este modelo necesitas:
1 lámpara de papel
1 pistola de pegamento termofusible
Tropecientos moldes de magdalenas (cuanto más grandes mejor, pero eso va en gustos)
Y un poquito de paciencia

La elaboración es super sencilla. Tienes que pegar los moldes en círculos alrededor de la lámpara. 
Consejo: donde puedas, fíjalos a los bastidores de la lámpara, el pegamento agarra mejor.
Coste total del proyecto: 6 euros


La idea no es mía, siento no ser tan original, la saqué de un blog y encontraréis muchas más posibilidades en la red, os dejo algunos enlaces de los que sacar ideas, pero sólo con que pongáis “lámpara de papel DIY “ en las imágenes de super google, tendréis toda la inspiración que necesitéis.
 

Más inspiración aquí, aquí, aquí y aquí

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario