viernes, 14 de marzo de 2014

Primera Comunión (1 de unos cuantos)



Este año Princesa hace su primera Comunión y su madre está en los laureles. Tranquila porque tenía el vestido y el restaurante me olvidé del tema y ahora que se acerca tan fantástico evento me entraron las prisas. Pero si no tengo recordatorios, los zapatos de la niña, la ropa de Pirata… ¡agg! Soy una malamadre en toda regla, lo sé.
Así que en medio de este caos, que el padre de las criaturas ignora consciente e inconscientemente, me surgió una pregunta fundamental ¿Y yo que me pongo?
Dado que en mi familia no somos de ir de tiros largos (qué magnífica y antigua expresión) me encuentro ahora buscando algo sencillo, a la par que elegante, resultón sin ser llamativo, cómodo of corse y asequible.
Misión imposible (aquí cantáis la melodía de la pelí) sobretodo si pretendo ir de tiendas con mis dos joyas con dientes.:)
Así que como primer paso (y único at the moment) me he puesto a vagar por la red en busca de inspiración. He rechazado lo imposible por precio, talla, colores (que yo siempre tiro al negro, pero ahora se me ha metido en la cabeza que no, justo ahora) o estilo.







Esto es lo que he encontrado, muy casual ¿? Tal vez, pero yo soy más de este estilo.



Desigual















 ¿Qué os parece? Me diréis? Yo sigo buscando y os anticipo algunos post más sobre este fastuoso (je, je) evento familiar.
¡Feliz finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario