martes, 8 de abril de 2014

Cinco idiotas y un billete de cincuenta. Kiko Sánchez Salazar

Cuando alguien lee mucho, como es mi caso, lo normal es que en tu entorno todo el que escribe algo te lo pase a ver que te parece. Y de verdad que a mi no me importa, que es casi un privilegio, que no me cuesta y si con eso ayudo a alguien, pues fantástico.

Lo que no es habitual es lo que me ha pasado con este libro, que he tenido que pelear (y mucho) para lograr leerlo. La pelea dio sus frutos y conseguí  la primera versión, en papel, recién salida del pc del escritor, con erratas...


Vía Amazon

Ya el título prometía: Cinco idiotas y un billete de cincuenta
Y comencé la historia y me enganchó desde el principio. Para ser una primera novela, tiene un ritmo narrativo que te atrapa desde el primer momento. Es un argumento muy original, con una introducción muy buena y personajes curiosos. ¡Qué miedo lo que puede llegar a hacer un grupo como este! Los finales de algunos capítulos también están muy bien. Es, además, entretenida y como os digo, se lee con facilidad.

Y he estado rabiando por no poder recomendaros algo que no estaba publicado pero ahora por fin está publicada en Amazon (interesante oportunidad para escritores noveles que quieran dar a conocer su obra) y podéis descargarla aquí ( no es cara :)) Además también podéis descargar un fragmento antes de comprarla, aunque seguro la compráis después de leer el principio.

Una de esas historias de las que te acuerdas cuando pasa el tiempo y una buena opción para leer estas vacaciones. Yo mientras pelearé por conseguir la segunda novela. Ya os contaré. ¡Feliz lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario