sábado, 26 de abril de 2014

Malamadre?

Estas vacaciones, tras unos días en el pueblín, apunte a mis joyas con dientes a un taller creativo. Dos horitas durante cuatro mañanas, en mi cabeza tiempo para mi. Entusiasmada ante la perspectiva de ocho horas libres para mi, contenta y sintiéndome también un poco malamadre, comenzaron el taller. Y yo pensé "a disfrutar" y este ha sido mi disfrute:
- dos horas de reloj en el banco revisando la renta y haciendo alguna gestión ( y tengo que volver porque olvidé el tele peaje)
- una hora de centro comercial buscando ropa para la comunión para Pirata y para su papi
- una hora de dentista para arreglar la ortodoncia de princesa
- dos horas de compras básicas para llenar la nevera que estaba bajo mínimos
- una hora para comprar el regalo de cumple de mi cuñado
- una hora de peluquería para salir enfadada con la peluquera que me ha dejado igual y me ha hecho perder tiempo y dinero
Qué felicidad mi tempo libre para mí.! Y yo sintiéndome mala madre? Casi estoy deseando volver al trabajo;)
Ah! Y sigo sin mi ropa para la comunión!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario