martes, 14 de octubre de 2014

50 cosas sobre mí

Una de las tendencias en los blogs, que se me ha contagiado, así somos.
Para los que no me conocéis, aquí van 50 cosas sobre mí. No van necesariamente en el orden que están escritas, ja, ja



1.       No sé qué haría sin mis hijos, son la mejor parte de mi vida.
2.       Adoro leer, no sé irme a dormir sin leer antes algunas páginas.
3.       Canto fatal, como decía mi padre, tengo poquita voz y además desagradable.
4.       Me encanta escribir, por eso tengo este blog que disfruto tanto.
5.       Soy miope y si me pilláis sin gafas o sin lentillas, no os veré, pero me da pánico operarme.
6.       A veces soy muy, muy borde.
7.       Echo de menos poder estar sola, a mi aire, algunos ratos.
8.       No puedo con las personas maleducadas que no saludan aunque te conozcan de toda la vida.
9.       Me encanta discutir, rebatir ideas, chinchar al de enfrente, siempre que no haya un enfrentamiento real, sólo por el simple hecho de discutir.
10.   No me gusta que me juzguen, así que procuro no juzgar a los demás.
11.   Echo de menos esos eternos paseos que mi chico y yo dábamos cuando no teníamos a Princesa y Pirata, en los que podíamos hablar nosotros ;)
12.   Soy nostálgica y puedo perderme en mis recuerdos largos ratos.
13.   Mi color favorito es el azul en todas sus variaciones.
14.   Soy desordenada y muy responsable.
15.   Me encanta hacer fotos, pero no tengo paciencia para aprenderme la parte técnica, así que creo que jamás haré buenas fotos.
16.   Tengo un alma cotilla que me hizo estudiar periodismo para enterarme de todo lo que sucede a mi alrededor.
17.   Las revistas o blogs de decoración me pierden, me encanta ver casas y más casas.
18.   No soporto a las personas negativas, ni a las que hacen de todo un drama, ni tampoco a las que van de superfelices… me gusta la gente normal.
19.   Me gusta mucho más la playa en invierno que en verano y si llueve un poquito, todavía me gusta más.
20.   Me puedo pasar horas sentada mirando el mar, pero odio ir al monte, de hecho sólo voy por acompañar a mi chico y a mis hijos.
21.   Internet e Instagram me encantan, os he dicho que soy cotilla por naturaleza?
22.   Me encanta el cine, puedo ir a ver una peli con cualquiera, a veces hasta he ido sola.
23.   Soy de café, el té no me gusta nada.
24.   Me adapto con bastante facilidad a las situaciones nuevas.
25.   Mantengo la calma en las situaciones difíciles, pero me pongo nerviosa con cualquier tontada.
26.   Me atrae más lo salado que lo dulce.
27.   Pruebo todas las manualidades, no hago especialmente bien ninguna, pero disfruto por el camino.
28.   Soy incapaz de leer un manual de instrucciones, yo primero toco todos los botones y si no funciona, llamo a mi chico.
29.   Disfruto pensando y haciendo regalos.
30.   Escribo con pluma o rotulador, nunca con bolígrafos normales.
31.   Una papelería de esas con encanto puede ser terrible para mi tarjeta de crédito.
32.   No llevo nunca tacones, salvo bodas, comuniones o similar. Y midiendo 1.59 no tiene mucho sentido pero soy así.
33.   Odio pensar cada mañana qué ropa ponerme. Salgo a comprar algo de ropa y regreso con libros, bolsos o material de manualidades.
34.   Me gusta ir descalza por casa.
35.   Odio los perfumes fuertes, soy de Nenuco de toda la vida.
36.   No me gustan las verduras.
37.   Mis amigos son muy, muy importantes. Intento cuidarlos al máximo.
38.   Intento ser detallista con aquellos a los que quiero.
39.   Echo de menos a mis padres cada día.
40.   Creo en las segundas y terceras oportunidades.
41.   Soy adicta a la Coca-Cola
42.   Soy incapaz de coser un dobladillo pero me encanta tejer.
43.   No me gusta maquillarme.
44.   Tengo 44 años… pero no los aparento, ja, ja
45.    Creo que al final la vida nos pone a cada uno en nuestro sitio.
46.    No me gusta cocinar, pero no lo hago mal del todo.
47.    No me importa nada madrugar, me levanto de buen humor y con hambre.
48.    Soy incapaz de cuidar una planta, ¡se me mueren todas!
49.    Mis días tendrían que ser de 48 horas y aun así me faltaría tiempo.
50.    Mi chico es lo mejor que me ha pasado, no lo sabe, pero cambió mi manera de ver el mundo y siempre, siempre le estaré agradecida por ello y por millones de cosas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario