viernes, 7 de noviembre de 2014

Si estuviéramos tomando un café...

Si estuviéramos tomando un café os contaría que esta semana estoy agotada, días de mucho curro y de mal tiempo han sido una mala combinación. Tengo ganas de tiempo libre, de lectura, de tiempo con mis fierecillas.

Os contaría que mis chicos ya andan pensando en Navidad, normal, ya están llegando los catálogos de las jugueterías. ¿Es cosa mia o cada vez tenemos antes los turrones, los juguetes y los adornos? Pasamos en un santiamén de las calabazas a los renos y ¿dónde quedan los días de otoño, las tardes de sofá, café y manta, los ratos de manualidades, el cine...?

Os diría que vivir en un pueblo pequeño tiene algunas ventajas y que este domingo nos vamos a patinar sobre hielo invitados por el Ayuntamiento (bueno eso y la estupenda contribución anual que pagamos puntualmente, ja, ja...), que espero que Pirata no se mate, que es la primera vez que va y que lo pasemos muy bien, un plan estupendo para el domingo a la mañana.

Si estuviéramos tomando un café os diría que me siento mayor, que estos días me parece todo raruno, feo y como hubiera dicho mi madre "muy moderno" y que supongo que es sólo una racha, que pronto volverá todo a la normalidad.

Os contaría que apuntarme a las clases de zumba ha sido una gran decisión, que me asegura dos ratos estupendos a la semana, que me lo paso genial y que espero poder seguir todo el curso.

Os diría que la manta avanza lenta pero segura y que estoy eligiendo mentalmente ya el color de la segunda, que regalaré, no voy a llenar la casa de mantas de sofá.

Y os diría que me he enamorado de esta canción, que espero os suba el ánimo como a mí y que paséis un gran fin de semana.

It happens Sugarland

Life don't go quite like you planned it
We try so hard to understand it
The irrefutable, indisputable fact is 
It happens

No hay comentarios:

Publicar un comentario