viernes, 23 de enero de 2015

¿Nos vamos de fiesta?

Esta semana no tengo ganas de café, ni siquiera virtual, ha sido una semana de trabajo muy intensa y estresante y he tenido suficientes cafés, reuniones y charlas profundas y serias,  incluidas algunas de esas que te mueven por dentro, así que mejor lo dejamos para otro día.

Pero no me tachéis de mala anfitriona, porque esta semana os invito a irnos de fiesta, tengo ganas de salir a cenar, de bullicio, música, risas y bailes... necesito sacar los malos rollos de mi cabeza. Me pasa que mi cerebro es una centrifugadora, una vez que algo entra, comienza a dar vueltas y vueltas y vueltas... así que la mejor manera de terminar con ello es cambiar el chip. Y tengo mucha, mucha suerte, porque es fin de semana de cena con buenos amigos y de cumpleaños del padre de las criaturas,  y de nuestro tardano pero siempre divertido "amigo invisible navideño", así que no me puedo quejar.

¿Cumpleaños? Si, el domingo y todavía no he pensado el regalo, habrá que darse prisa y buscar algo especial rápidamente. ¿Os cuento algo divertido? Pirata ha preparado un regalo para su papi, hecho en casa, "con ticket de devolvición", no es genial? Será amor de madre, no lo voy a negar, pero debo deciros que tengo dos hijos muy, muy, divertidos.

Os dejo también una recomendación literaria "Ciudades de papel" de John Green, un libro que habla de amistad, viajes, ideas e imagenes preconcebidas y cómo nos afectan... Os gustará.

Se escapan algunos copos y espero que nieve el fin de semana, para que la diversión sea completa.
Pasadlo bien. ¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario