viernes, 6 de febrero de 2015

Mi café de los viernes

It's cold outside.

Baby it's cold outside , os dejo la canción, a ver si os gusta.

Y no dan ganas de salir a la calle, así que el plan de este finde es quedarnos en casita el mayor tiempo posible. Toca quitar juguetes del cuarto de Pirata, ordenar ropas, reorganizar armarios... y of corse, sacar algo de tiempo para nosotros.

El lunes es nuestro aniversario de boda, y, aunque no le damos demasiada importancia, porque antes de casarnos ya llevábamos mucho, mucho, tiempo juntos, a mí me gusta celebrarlo. Princesa y Pirata tendrán un detallito, una pequeña sorpresa como cada año, y como hace tanto frío lo festejaremos en casa y dejaremos la salida para otra ocasión en que los cuatro la disfrutemos más. Es curioso cómo pasa el tiempo, qué rapido se me han pasado estos 22 años juntos (13 casados), toda una vida. Y lo mejor es que mi compi del alma, transcurrido todo este tiempo, aún me sigue sorprendiendo y haciéndome reir a carcajadas cada día. ¡Qué suerte tuve al encontrarlo! No se lo digo muy a menudo, pero lo cierto es que cambió mi forma de ver la vida por completo.
Ya me he puesto sentimental, sorry, sorry.

¿Qué más os puedo contar esta semana? He descubierto algunos blogs de manualidades que no conocía, con ideas muy chulas, así que pronto os los traeré por aquí. Y hablando de manualidades ayer descubrí en casa material para transferir imágenes a las telas, así que este fin de semana experimentaremos, a ver cómo se nos da.

Por fin , por  fin he encontrado un libro interesante. Voy a ser justa, estos días estoy leyendo poesía, que es interesante y me encanta y me emociona algunas ocasiones, pero no es algo que una lea tres horas seguidas, de una sentada. Así que necesitaba una historia, algo entretenido, que no me haga pensar demasiado, y he encontrado una novela policiaca que, de momento, me está gustando. Os contaré.

Y os dejo, una vez más, con la revista Milk Decoration, si os gusta ver casas bellísimas os va a encantar. Está en francés, pero las imágenes os lo van a decir todo.

¡Feliz fin de semana!¡Abrigaos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario