martes, 31 de marzo de 2015

Tejer con los brazos



Esta es mi última locura, tejer con los brazos, sin agujas. Hicimos un taller en la escuela y la verdad es que es muy entretenido y una buena idea para que los más peques de la casa comiencen a tejer.




Con una lana gorda, en poco menos de una hora, se puede realizar una bufanda sencilla. El punto, como es normal, queda muy flojo, tipo red, pero una vez puesto queda bastante bien.




En internet encontraréis muchos tutoriales, en todos los idiomas, el que os dejo yo aquí está en francés, pero se entiende bien y es el que mejor explicado me ha parecido.


Un pequeño apunte, haceros con un imperdible grande que os permita sujetar los puntos del brazo si tenéis que salir, responder al teléfono o cualquier cosa antes de terminar la bufanda ;)


Otras aplicaciones que se me ocurren, una toquilla, una  manta…

También quiero probar a hacer lo mismo con trapillo, más ligero de cara a la primavera.

¿Qué os parece? Un reto para estos días de descanso?

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario