jueves, 7 de mayo de 2015

Sparks and rockets o el buen hacer de Nuria Pérez Paredes



Si os gusta aprender sobre la educación de los hijos de una manera amena y didáctica, si pretendéis que vuestros retoños disfruten de las cosas pequeñas, desarrollen su creatividad, sean autónomos, imaginativos, personas interesadas por su entorno, que busquen la comprensión de las cosas… tenéis muchos caminos. Pero uno de ellos es, sin duda, seguir la labor de Nuria Pérez Paredes.

Yo no os voy a contar aquí su curriculum que, estoy segura, localizaréis fácilmente en la red. Seguidla a través de su blog Sparks and rockets, de su instagram (@soynuriaperez), de su libro recién publicado (os cuento más abajo) o de las conferencias y charlas que imparte. Merece la pena, os transmitirá como a mí conceptos sencillos, ideas que todos podemos poner en práctica, pautas faciles para disfrutar mucho más de los ratos con nuestros hijos.

Nuria acaba de sacar un libro, el "Manual profesional para aventureros, super heroes y exploradores urbanos" que, es un regalazo para cualquier niño entre 7 y 11 años. 


Un libro que se puede pintar, colorear, que proporciona actividades e ideas divertidas para compartir con la familia o con los amigos. Lo que más me gusta es el tratamiento del libro, la forma de dirigirse a sus lectores, que seguro van a disfrutarlo. Mis hijos lo tienen y desde que llegó a casa, está siempre en manos de alguno de ellos. Este fin de semana empezaremos a hacer las propuestas y os iré contando.



Remedios infalibles no tiene nadie, las recetas de Nuria no son la panacea y seguramente ella también discute y se enfada con sus hijas de vez en cuando, pero sus propuestas abren puertas, generan ideas, descubren actividades divertidas... Además ella transmite a través de sus videos calma, tranquilidad. En este mundo de madres aceleradas entre las que me cuento, of corse, el sosiego de los vídeos de Nuria ayuda a pararse a pensar y eso, nunca, nunca viene mal.

Si tenéis hijos no dejeis de pasar por su blog y ver alguno de sus videos, os van a gustar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario