viernes, 25 de septiembre de 2015

Cumpleaños feliz


45, 45 primaveras, veranos, otoños e inviernos me caen hoy. Y tan feliz, porque celebrar años debe ser siempre una alegría, por lo vivido, por las cosas que vendrán, por lo aprendido y por tanto que queda por aprender.

Con los años las cosas van cambiando y aunque sigo siendo la misma loquilla de hace 20 años, he aprendido a disfrutar más de las cosas, a ser más feliz, a eliminar de mi entorno a aquellas personas que son tóxicas, que generan energía negativa.

Me encuentro en un momento personal estupendo y pienso disfrutarlo y compartirlo con todos aquellos que forman parte de mi entorno querido; con la alegría de tener de nuevo a amigas muy queridas y añoradas al alcance de la mano; con el cariño de quienes siempre están ahí; con mis dos fierecillas a las que quiero más que a mi vida y como no, con mi compi, sin quien todo sería tan díficil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario