miércoles, 14 de octubre de 2015

De bien nacidos ...

He pasado unos días duros por un asunto familiar. Como se suele decir, es en estas ocasiones cuando realmente ves quién está de tu lado. Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y  a veces, cuando tú los necesitas, ellos están pasando también situaciones difíciles y no pueden estar. So das Leben ist, así es la vida.
Yo tengo la suerte, la tremenda suerte, de haber tenido una mano casi llena estos días. Cuatro personas como cuatro soles que han sido mi apoyo, mi luz, mi cabeza en ocasiones, mi corazón en otras.
¡Me siento tan agradecida!
No hace falta poner nombres, sabéis quienes sois, quienes estáis ahí, quienes tenéis un rinconcito para siempre en mi corazón.
¡Gracias, gracias de verdad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario