miércoles, 19 de diciembre de 2012

El fin del mundo

Todos los años llega el fin del mundo. Esta semana en la que parece que todo tiene que estar listo, terminado, acabado porque ya no hay más días en el año. Y es una semana de muchísimo trabajo, de estrés, de nervios, combinada con la preparación de la Navidad (encuentros, comidas, decoración, regalos, actividades) y las habituales comidas o cenas prenavideñas...buff Supongo que os pasará a todos igual y yo me pregunto (agotada como estoy después de tres días con ensayos, conciertos, comidas, mucho trabajo y pendientes dos obras de teatro, preparación de menús y no sé cuántas cosas más) ¿es esto realmente necesario? ¿No podríamos llegar a la Navidad sin el estrés prenavideño? Pues eso, que estoy estresada y sin tiempo para contaros cosas y tengo algunos trabajos navideños que enseñaros pero tendrá que ser otro día. POR UNA NAVIDAD MÁS SENCILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario