jueves, 13 de diciembre de 2012

Expresar lo positivo

Mi primera idea era escribir un bonito texto sobre emociones, altibajos y demás ocurrencias de la vida cotidiana. Pero la realidad es que lo que me ronda por la cabeza son dos ideas sencillas: 1) lo bien que uno se siente cuando se da cuenta de que alguien lo valora 2) lo poco que cuesta expresar que apreciamos la labor, la forma de actuar, el modo de ser de alguien. Estos días me han pasado cosas de este tipo. Me han valorado positivamente y eso me ha hecho sentirme bien y preguntarme por qué hacemos tanto hincapié en lo negativo que todos tenemos. Y eso es todo, aquí ando aplicándome el cuento a la vida diaria, esparciendo comentarios positivos a diestro y siniestro. :)) Y, como al menos de momento, me funciona, este va a ser uno de mis propósitos para el próximo año. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario