jueves, 28 de febrero de 2013

Descubrimientos

En muchos de los blogs que leo hay entradas dedicadas a los últimos descubrimientos de quienes las escriben. Como algunas de ellas me han servido para descubrir yo también cosas útiles, aquí van los míos por si sirven a alguien.
Estética: (apartado minimalista, quienes me conocen lo entenderán, ja, ja...)
1)      Si, si, mi pelo no es lo que era, ahora se cae pero desde que uso el champú y la mascarilla de Arginina de Loreal, se cae algo menos.
2)      La crema BB cream de Garnier, una hidratante que dicen hace un montón de cosas pero lo que más aprecio yo, es que en dos minutos, transforma mi palidez en un color saludable, yo no pido más y el precio es excelente.
Hobbies:
1)      Mi ebook, es de los más sencillos, ni siquiera táctil, pero ha sido una maravilla dejar de llevar un libro gordote en el bolso.
2)      Agujas de madera para calcetar. Son perfectas para hacer el punto flojo que a mí me gusta y acompañadas de una lana también gruesa te permiten avanzar rápidamente en cualquier labor. Adiós al aburrimiento. Las compré en la tienda CASA por menos de 3 euros. Lo mismo con el ganchillo, me he cambiado a uno grueso y es fenomenal.
3)      Pilots blancos y papel kraft. Me solucionan el envoltorio de cualquier regalo y las posibilidades son infinitas (troqueles, sellos, washitapes, blondas…)
4)      Y como no, washi tape. Estoy enganchada, no sé las cosas que hemos hecho ya en casa con estas cintas, ni los rollos que hemos comprado, ni los ratos divertidos que hemos pasado Pirata, Princesa y yo.

¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario