lunes, 25 de marzo de 2013

Esos libros que merecen la pena…


A Princesa le regalaron el otro día varios libros y ella y yo, encantadas de renovar nuestras lecturas. Si, si, me gusta leer los libros de Princesa y los de Pirata, ya sabéis que leo todo lo que ande por aquí cerca, pero es que me gusta leerles y leer lo que ellos leen. Además tengo porahí rondando un par de ideas relacionadas con cuentos infantiles, pero de momento, me falta energía y tiempo.
Como os decía entre las nuevas adquisiciones destaca esta.

Se titula “Este libro lo ilustras tú” y es fenomenal para todo aquel al que le guste dibujar como Princesa. Explica de forma muy amena en qué consiste la profesión de ilustrador y propone muchos ejercicios divertidos para aprender a dibujar animales, personas, paisajes con perspectiva, collages

Un libro genial que le está dando a Princesa horas y horas de juego, así que os lo recomiendo si tenéis que hacer algún regalo próximamente.
¿Habrá algo así para adultos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario