viernes, 22 de marzo de 2013

El cumple de Princesa

Este mes ha sido el cumple de Princesa, ocho años ya, ¡madre mía qué rapidísimo se pasa el tiempo!
La primera celebración, en familia, sencilla, con algún amigo cercano y en casa, lo pasamos bien. Pero nos quedaba la fiesta esperada por Princesa, es decir, la celebración con sus amigos del cole.
Viviendo en el norte  y con este invierno tan duro que hemos pasado (me niego a escribir “ estamos pasando”, ja, ja) celebrar algo al aire libre quedaba descartado y meter a 15 fierecillas en casa no me apetecía nada de nada, así que me puse a buscar.
Y esto fue lo que encontré, un espacio artístico, donde celebrar la merienda y luego realizar un taller de máscaras. Y no lo pensé más, convoqué a los invitados y allá que nos fuimos.
Debo decir que al llegar me quedé algo decepcionada, porque me había imaginado un espacio más grande, pero la verdad es que todo fue estupendamente.
Mientras montábamos las mesas de la merienda, Aitá sacó a los invitados afuera. Por suerte el taller da a una zona peatonal, verde, muy amplia, con un lago y allí  estuvieron corriendo y desfogándose un poco.
Un par de partidas a la zapatilla por detrás, unos bailecillos y, en cuanto llegaron todos los niños, la merienda. Nada de complicaciones, porque lo cierto es que suelen estar tan alterados que ni meriendan a gusto, así que bollos, bocatas, zumos, refrescos y muchas, muchas chuches. Debo deciros que hasta llevé una tarta que se volvió tal cual a casita.
Y empezamos el taller de máscaras y deciros que fue genial. Como estaban entretenidísimos no se produjeron conflictos, todos disfrutaron y además hicieron fantásticas obras de arte, que podéis ver en estas imágenes. Las fotos dejan que desear, pero debo confesar que estaba atacada para que todo saliera bien, je, je


Cuando llegaron las mamis y los papis a recogerlos, estaban todavía terminando sus trabajos y todos se quedaron sorprendidos del ambiente tan relajado que tenían.  Se llevaron sus máscaras de recuerdo y una bolsa de chuches para el camino.

 Así que fue todo un éxito. Ya sabéis, el truco está en encontrar una actividad que les guste y los mantenga entretenidos. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario