jueves, 25 de abril de 2013

Cosas que pasan

Desde que escribo este blog me sucede una cosa curiosa.  Ocurre que alguien me comenta algo como si yo se lo hubiera contado y yo sorprendida, me quedo pensando  “¿Y cuándo le he contado yo esto? “ Y resulta que lo ha leído aquí. 
 Me pasa entonces  que creo que la gente me conoce mejor de lo que yo les conozco a ellos. Por ejemplo, tengo conocidas de las que ignoro si cocinan o no y ellas me dicen: Tu hacías unas empanadillas especiales ¿ no? Y yo ojiplática (sé que no existe esta palabra pero como describe muy bien la situación, espero que permitáis la licencia)…
Y antes esto me pasaba, como seguro os pasará a muchas de vosotras, cuando Pirata o Princesa habían hablado más de la cuenta; ya sabéis, esos secretillos familiares que compartimos sin nosotras quererlo con vecinos, profesores, compañeros de trabajo o mamis de los amigos de nuestros hijos. Ahora, sin embargo,  no puedo achacarlo todo a eso porque yo misma cuento las cosas en el blog. Lo cierto es que no son cosas trascendentales, que intento que sea una versión positiva de mi día a día, procurando que los malos ratos, las cosas negativas no aparezcan, que bastante tiempo nos quitan ya. 

Y en esa situación extraña me hallo, volviéndome loquilla intentando recordar qué cosas he contado en persona y cuáles en el blog. Aunque debo reconocer que no tiene mayor importancia puesto que cuento con un público muy reducido, muy cercano y muy querido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario