miércoles, 26 de junio de 2013

Lectura para las vacaciones

Se acercan días de ritmos más tranquilos, ideales para dedicar ratos a leer con tranquilidad. Yo disfruto tanto leyendo, que me parece que a todo el mundo le pasa lo mismo. :)
Así que he decidido compartir con vosotros los últimos títulos que me han gustado por si os resultan útiles.

1) El silencio de las hayas, de Mikel Alvira. La vida de una familia en la muga navarra, a lo largo de varias generaciones. Me gustó mucho.
2) Palmeras en la nieve, de Luz Gabás. Una historia sobre la Guinea de la época colonial, interesante y muy entretenida.
3) El guardián invisible, de Dolores Redondo. Novela policíaca entretenida y bien escrita.
4) Lugares que no quiero compartir con nadie, de Elvira Lindo. Un acercamiento a la vida de la escritora en New York.
5) Mal de piedras, de Milena Agus. La mejor de las novelas de esta autora.
6) El libro de los portales, de Laura Gallego. A la altura literaria de Memorias de Idhum, me está gustando mucho.
Y, por supuesto, toda la serie de Juego de tronos de G. Martin, si os gusta la literatura fantástica.


Espero que os sirvan mis recomendaciones y disfrutéis de buenos ratos. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario