viernes, 28 de junio de 2013

Más sobre fotógrafos

Me gustan las fotos familiares, esas que no son un posado, que inspiran confianza, complicidad, que a veces surgen espontáneas en cualquier reunión y otras son el fruto del esfuerzo y el trabajo de un buen fotógrafo. Es el caso de las fotografías de Marta Schmidt, una fotógrafa madrileña, cuya labor he conocido gracias al blog Mi cesta de mimbre.
 Me gustan sus fotos de bebés, de niños, de viajes... envidio su habilidad... pero esas imágenes de familias jugando o divirtiéndose juntas son estupendas.
No dejéis de visitar su sección familias y el resto de su web, os va a encantar y os entrarán, como a mi, ganas de poneos a fotografíar a vuestras criaturas a todas horas... aunque, obviamente, al menos en mi caso, el resultado no sea el mismo. ¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario