miércoles, 25 de septiembre de 2013

Lista de deseos

Hoy es mi cumple, 43 primaveras, o 43 veranos, o 43 otoños... 
Aunque no haré grandes celebraciones,  pasaré un gran fin de semana con mi familia (este finde mando yo, chicos, os toca seguro, seguro, playa) y realmente, no necesito más. Como véis no me he hecho grandes propósitos. Pero, todos tenemos caprichos  y estos días me he preguntado ¿qué me regalaría yo misma? Esta es la respuesta, mi lista de deseos, esa expresión que ahora parece que se usa tanto, ja, ja...

Estos colgadores de Ikea, he ido tres veces y las tres me los he olvidado y los quierooo!!!
 


Para tener ordenados todos mis washis en www.cutetape.com


No puedo estar más de acuerdo... parece pensada para mi, ja, ja. En www.isa.nu 


Me encantan las letras de papel o de cartón para decorar, esta es de la Factoría Plástica y mide 120 cm de alto


Este cabecero, es ideal para nuestra cama en el pueblo... En La Factoría Plástica
 


Las conocidísimas cajas de lego... me encantan. En La Casa de los Roper


Y este sillón, en blanco me encanta pero ese azul... este va a caer si o si en algún momento. En Mimub.



No hay comentarios:

Publicar un comentario