jueves, 5 de junio de 2014

Inspirinas

A dos días de la comunión de Princesa, sin tiempo para nada y sin tenerlo todo atado (lo que tiene ser procastinadora... ala, id a buscar el significado de la palabreja, :) ), me paso por aquí un momento, sólo para recomendaros un blog.

Esta vez no va sobre manualidades, historias de madres, decoración...¿qué os creiais? También me interesan otros temas :)

Este blog, es de un compañero de mi promoción en la universidad, habla sobre los temas en los que es un gran experto, marketing, comunicación y redes sociales y me gusta porque... sencillamente es bueno. No hay más que decir y no penséis que lo digo porque el autor sea amigo... ¡eramos más de 200 en clase! y sólo le conozco como compañero de aula y dudo que él recuerde quién soy yo ... pero es bueno en lo suyo, muy bueno, y sus post me gustan mucho y me clarifican cosas, así que aquí os lo dejo, por si queréis pasaros.

INSPIRINAS, EL BLOG DE GUSTAVO ENTRALA

Volveré tras el día C (Comunión) que ya, por fin, está a la vuelta de la esquina.
¡Felices días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario