martes, 24 de junio de 2014

Modelar con Jumping Clay

Aunque los días son largos y cálidos y hay muchas cosas para hacer fuera de casa, siempre está bien tener algunos recursos para ratos muertos, días en los que no se pueda ir a la playa o la piscina, o esas mañanas que se hacen eternas cuando tus chiquillos están activos desde las 7:30.

Lo que os propongo hoy es hacer llaveros, figuritas, marcapáginas con una arcilla especial que se llama Jumping Clay. No mancha, no es tóxica, bota, se pueden mezclar colores, no huele, no necesita horno para secarse... como veís bastantes ventajas frente a la plastilina de toda la vida.


Nosotros la conocimos en un mercado medieval en el que los chicos aprendieron a usarla en un taller, pero también podéis adquirirla por internet aquí

Se seca al aire en 24 horas y si le daís esmalte de uñas transparente a los tres o cuatro días, tendréis una pieza bastante consistente.

Cosquillas y purretes

Cosquillas y purretes
En un momento hicimos bastantes figuras que, con elementos que encontraréis fácilmente en cualquier ferretería o tienda de manualidades o chinos, hemos convertido en llaveros, broches, colgantes...
Una forma fácil de divertir a las fierecillas en esas tardes de verano, que por la causa que sea, no son de verano.
En la web encontraréis muchas ideas para hacer con este material.
Este post no está patrocinado (ja, ja, ya me gustaría tener post patrocinados)
¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario