jueves, 25 de septiembre de 2014

Un año más





Hoy es mi cumpleaños y auque estaré trabajando (y menudo día tengo por delante, puff) y no voy a poder festejar como me gustaría, es un día grande.

Es un día grande porque significa un año más de experiencia, de conocimiento, de vivencias. Un año más compartido con mi compi de vida y lleno de momentos felices juntos. Un año más de muchas risas, muchas y de muy buenos ratos con Princesa y Pirata.
Hoy cumplo 44 años y me siento como si todavía estuviera en los 18. Con las mismas ganas, o más, de hacer cosas diferentes, de aprender, de crear, de viajar, de empezar nuevas aventuras...
Ha habido momentos díficiles, ¿cuándo no los hay?, y seguro que nos esperan otros pero los afrontaremos cuando lleguen. Podía tener menos arrugas, menos canas, menos kilos, pero tal vez tendría también menos ganas de disfrutar de la vida.
Cumplo 44 años y me faltan personas muy importantes pero cumplo años y lo hago rodeada de gente que me transmite que me quiere. Sentirse querido es una de las cosas más felices de la vida.Porque me dais día a día el mejor regalo, vuestro cariño, gracias a todos los que formais parte de ese círculo de afectos cercanos que dan sentido a mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario