jueves, 18 de septiembre de 2014

Bolsas para el almuerzo de Purl Bee

Soy de la generación en la que todavía se hacía labor en el colegio. Intentaron enseñarme a coser un dobladillo, un botón, una cremallera, un ojal... Digo intentaron porque la costura no es lo mio y se quedó en un intento. Yo hacía lo que podía en clase y mi madre, con toda su paciencia, descosía el desastre y lo volvía a hacer en casa. Y así durante dos o tres cursos. Si aprendí a tejer y a hacer ganchillo, pero fue más mérito de mi madre y de mi abuela que del colegio y aún así, cuando llegó el momento de hacer unos guantes con cinco agujas... me quedaron para septiembre.
El ganchillo y el punto me gustan y me relajan, pero fuera de eso no me gusta nada, nada, nada coser. Los botones, aún me apaño, para el resto pago a las expertas o engaño a alguna amiga generosa para que lo haga.
Y todo este rollo viene a que he visto estas bolsas tan monísimas para llevar los almuerzos y he lamentado no saber lo suficiente para hacerlas. Es decir, pura envidia cochina.

Via Purl bee

Si sois apañadas, el tutorial lo tenéis en Purl Bee, las instrucciones están en inglés pero creo que se entienden bien.
¡Ah! si las hacéis por favor, por favor, no me las enseñéis, moriré de envidia.

¡Feliz jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario