miércoles, 17 de septiembre de 2014

Yo antes de ti, Jojo Reyes

Os tengo abandonados, pero la vida no da para más. Inmersa en los larguísimos 9 días festivos del pueblín donde vivo, esquivando caballitos, tiros a pichón y bailes varios, con el curso escolar recién empezado y un jefe con un millón de ideas que resultan en nuevos trabajos... no me da la vida.
Pero cuando llego agotada a la cama no perdono mi ratito de lectura y hoy os traigo un libro que realmente he disfrutado.

Yo antes de tí, Jojo Reyes



El tema parece que no anima, una joven que se ve en la situación de cuidar a un parapléjico deprimido y de mal carácter... puff, es lo último que hubiera elegido para leer. Y sin embargo, me la recomendaron varias personas diferentes y debo decir que ha sido un acierto.
Por la forma de tratar temas muy duros con normalidad, con un punto de positivismo que impregna toda la novela. Porque presenta una situación real, en la que se ven inmersas personas normales, que actúan como tales. Porque es una lectura amena y por un final coherente con el planteamiento inicial de la obra.
 Os va a gustar, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario