viernes, 10 de octubre de 2014

Mi momento favorito del día



Todas las mañanas me levanto bastante antes que los demás. Me ducho, desayuno con tranquilidad, preparo los desayunos y los almuerzos de los chicos y cuando todo está listo voy a despertar a Princesa y Pirata.

Me meto con ellos en las camas, les abrazo, les achucho y les voy despertando a besos, no me gusta que empiecen la mañana con prisas, con despertadores metiendo ruidos imposibles. Me encanta cómo van saliendo poco a poco del sueño, cómo se vuelven para abrazarme o cómo escapan de las cosquillas los días que no quieren despertarse. Me gusta sentir su calor, su olor, ver sus caritas de niños pequeños que, dormidos, me transmiten tanta paz. Llamadme egoísta, que lo soy, pero, sus primeros besos, sus primeras sonrisas del día son todas para mí y me llenan de energía para el resto de la jornada.

No sé para ellos, pero para mí es el momento favorito del día. Da igual lo que suceda después, ese rato no me lo quita nadie. ¿Cómo empezáis vosotros el día?
¡Buenos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario