lunes, 17 de noviembre de 2014

Si estuviéramos tomando un café



Si estuviéramos tomando un café, os contaría que ando muy muy ocupada en el trabajo, que no tengo ni un minuto de aburrimiento y que por eso falté a nuestro café la semana pasada. Esta situación no va a mejorar en las próximas semanas así que os pido un poco de paciencia.

Os diría que ya he terminado mi manta. Mi compi de vida se la ha apropiado y está muy contento con ella, por lo que estoy realmente contenta, aunque eso significa que ya estoy buscando lanas y un nuevo proyecto. Estas agujas de madera del número 15 son una gozada, se avanza muchísimo y no da tiempo a aburrirse.

¿Y qué más? Que ando impresionada estos días por la historia de María Belón, la madre de aquella familia que sobrevivió al tsunami, cuya experiencia fue el orígen de la pelí “Lo imposible”. Me ha impresionado mucho su forma de narrar lo sucedido. Como madre, lo que más miedo me da es que les pase algo a Princesa y a Pirata, así que oirla fue díficil, porque es muy fácil imaginarse todo lo que ella estaba sintiendo.

Os contaría que esta temporada no encuentro un libro que me enganche realmente, que me haga desear que llegue la hora de dormir para continuar las vidas de los personajes, que me tenga pensando en la historia a lo largo del día… Todo lo que he leído últimamente ha sido bastante predecible, incluso os diría mediocre, y ahora ando buscando de nuevo. ¿Alguna sugerencia?

Estoy preparando ya el calendario de adviento de este año, que lo voy a hacer reciclando los calcetines desparejados que tengo por casa, espero que quede bien, os enseñaré.

Los chicos andan de evaluaciones, Princesa tiene concierto y yo ando con un estupendo trancazo así que la semana se presenta movidita.

Gracias por tomar este café virtual conmigo, en cuanto tenga tiempo vuelvo por aquí.
¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario