jueves, 20 de noviembre de 2014

Manta para el sófá



En algunos post os he hablado de mi último proyecto lanero, una manta de sofá, que aunque ya está terminada hasta hoy no os había enseñado.
Os cuento los detalles, compré el kit en WAK (We are knitters) porque fue el único sitio donde encontré las agujas que quería y porque la manta, con su patrón y la lana exacta para hacerla me gustaron mucho y se convirtieron en mi autoregalo de cumpleaños. (¿Seré la única loca con estas costumbres raras?)

weareknitters

weareknitters
 Aunque en un principio el kit me pareció bastante caro, debo deciros que luego al ver el material no tengo quejas y hay kits de todos los niveles de aprendizaje y de muchos precios. El producto llega a casa, perfectamente embalado, con una bolsa de cartón estupenda donde guardar lo que estás tejiendo. Las agujas son una delicia, resbalan en la lana y avanzas muy muy rápido. Y la lana es de buena calidad.

Os cuento todo, fijaos bien en el tema de los colores porque mi manta es tostada y yo pedí los ovillos beige. Esto es lo que en WAK entienden como beige, tal vez yo debía haber pedido el tono natural…

En cualquier caso os recomiendo las agujas, que podéis adquirir sueltas, porque son fantásticas. 
weareknitters

Y ¡tachán! Aquí está el resultado final. Mi manta terminada.



¡Feliz día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario