viernes, 21 de noviembre de 2014

Si estuviéramos tomando un café...



De nuevo viernes y de nuevo nos tomamos ese café virtual, pena de no tener tiempo para tomarlo realmente con vosotros.

Si estuviéramos tomando un café os contaría que estoy deseando que termine noviembre, el mes de más trabajo, que este finde me toca currar en casa y que sueño con ese eterno puente foral que nos va a dar seis días de fiesta. Y por primera vez en mucho tiempo, todos de fiesta a la vez, aunque no hagamos nada especial, sólo estar sin horarios ya merece la pena.

Os diría que tengo en mente un montón de manualidades, que quiero hacer con los chicos, ahora que todavía quieren hacer cosas conmigo, que luego crecen y crecen y esta época se ha pasado en un pis pas. Estoy pensando en adornos para el árbol, ese que yo siempre quiero poner como de diseño, de esos chulos que se ven en pinterest, y que mis fieras adornan con un batiburrillo de colores y materiales que a mi me pone nerviosisima y a ellos (incluido el padre de las criaturas) les encanta.

Si estuviéramos tomando un café, os pediría ayuda, porque sigo sin encontrar algo bueno que leer, y no dudo que habrá miles, pero no veo nada que me atraiga en este momento así que, ¿sugerencias?

Y os contaría que la próxima semana estaré desaparecida en combate, cosas del trabajo, pero que volveré espero el viernes para reencontrarme con vosotros tomando un café.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario