martes, 9 de diciembre de 2014

Llega la Navidad...

... con sabor de mazapán, de turrón, de mieles y de paz. ¿Os acordáis de la canción de Miliki? Siempre la tengo en la cabeza en estas fechas.



Pues eso, que ya huele a Navidad.  Tras un mes complicado en el trabajo, llegó nuestro magnífico puente foral que nos ha traído 6 días de vacaciones, y por primera vez en muchos años, para los cuatro. Así que no nos ha quedado más remedio que aprovechar. No hemos parado, ha habido tiempo de excursiones, recados, juegos, comidas y cenas en familia, tardes perezosas de sofá, atracciones… un poco de todo.

Por eso hacía mucho que no me pasaba por aquí. Ya os dije que mi propósito de este curso es vivir más lentamente en la medida de lo posible. No puedo ralentizar el ritmo del trabajo, ni de las extraescolares o las obligaciones familiares pero he comprendido que lo que hago por gusto, como es el caso del blog, tiene que ir a un paso cómodo y relajado, para que pueda funcionar.

Ayer tuve tiempo para una de esas conversaciones telefónicas de muchos, muchos minutos con una amiga, ¡qué poco hacemos ya esto que era antes tan habitual! Y hoy he vuelto a trabajar con las pilas recargadas así que os dejo por aquí nuestras novedades. 

Calendario de adviento. Más fácil imposible, sobres blancos, números de colores, una cajita de madera y una vela. Se que deberían ser cuatro, pero no había espacio. Pequeñas sorpresas para todos mis chicos y una ilusión cada mañana al despertar. ¿Hace falta más?


Y este larguísimo puente hemos comenzado a adornar la casa, de momento sólo tenemos el árbol de la zona de los chicos pero me gusta mucho cómo nos ha quedado este año, a pesar de que hay quien critica que sea sólo en dos dimensiones. ¿Qué os parece?


Y nada más, ando dándole vueltas al menú de Nochebuena y buscando desesperadamente una receta sencilla de galletas de mantequilla así que si tenéis alguna buena ya me diréis.



¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario