viernes, 12 de diciembre de 2014

Si estuviéramos tomando un café...

Te contaría que estoy cansada, que parece que el mundo se acabe, que me noto tensa y con ganas de vacaciones y que hago grandes esfuerzos para no transmitir esa tensión a los mios y que a menudo fracaso estripitosamente.

También que tengo en preparación un par de manualidades chulas, ideas que os solucionarán tardes de invierno y parte de la decoración navideña y que si me da tiempo os traeré por aquí la próxima semana.

Y te contaría que el otro día regresé por fin a mis clases de zumba, que fue un desastre porque habían cambiado todas las coreografías, que me lo pasé muy bien y que descubrí esta canción que hoy quiero compartir aquí, por el mensaje y porque está escrita en favor de todas las mujeres que sufren cáncer de mama.

Pablo López, El mejor momento


Y nada más, este sábado toca currar así que intentaré aprovechar al máximo el resto del tiempo.¡Ah! Echad un vistazo a la campaña de Ikea, La otra carta, creo que se llama, os hará pensar si tenéis hijos.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario