viernes, 15 de mayo de 2015

Un café con hielos



¿Nos tomamos un café? En plena operación bikini, con dietas y productos milagro por doquier, yo te invito a un café con hielo y un par de pastillas de chocolate ¿Te animas?

Nos sentamos en la terraza y nos contamos la semana, aunque la mia ha sido o está siendo, bien extraña. Mi catarro y yo convivimos desde hace bastantes días y aunque nos llevamos más o menos bien, estoy deseando que se marche de vacaciones. Vete, vete a visitar a cualquier otro ¡¡¡por favor!!!

El catarro y el calor sofocante de estos días (al que tan poco acostumbrados estamos en mi particular Invernalia) me tienen apática perdida. Diría que mi estado de ánimo actual es la desidia, sin ganas de hacer absolutamente nada. Y esto no es normal en mí, que soy de natural bastante enérgica.

No ha sido una semana fácil, amigas con problemas serios de salud, muchos papeleos importantes y temas poco interesantes en el trabajo. Y el finde se presenta más o menos igual, con obligaciones familiares que cumplir y la casa que necesita una puesta a punto inmediata.

Así que habrá que buscar maneras de recuperar la energía pérdida. ¿Se os ocurre alguna?

De momento, el finde nos lo tomaremos con calma, con la intención de valorar esos pequeños momentos cotidianos que, disfrutados al máximo, constituyen la esencia de la vida.

¿Alguien se apunta?
Feliz fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario