martes, 3 de noviembre de 2015

Enfadada con el mundo



Si sois lectores de blogs, de esos que llaman life style, de blogs de maternidad, manualidades y fotografía, habréis llegado como yo a la conclusión de que sus autores tienen vidas super felices, donde ningún nubarrón empaña ese espectacular cielo soleado, ja, ja
Sé que esto no es así, yo misma intento no contar mis miserias y problemas en el blog, porque como es algo que hago para disfrutar, no me gusta recordar lo negativo.




Sin embargo, hoy estoy enfadada, muy enfadada con el mundo. Y no tengo ni idea de porqué me siento así. ¿Os pasa alguna vez? He llegado a la conclusión de que estoy en mi derecho y a modo de terapia voy a hacer un listado de cosas insoportables, con las que pierdo fácilmente la paciencia. Os las dejo por aquí por si coincidimos en alguna.

1.- La coletilla, “un segundito, un segundito” cuando el que la dice no tiene ni idea de cómo solucionar el problema que le has planteado y tú lo sabes  desde el principio.
2.- Esas personas que te dan su opinión cuando tú no la has preguntado. “No deberías vestirte de colores tan oscuros…” (ni tú llevar ese pelo entre amarillo y verde, pero yo guardo silencio, tu verás)
3.- Esas gentes que si tú comentas que te duele un poco la cabeza se ponen en el drama en un nanosegundo y te vas del café convencida de tener una enfermedad terminal
4.- Las que quitan importancia a todo lo que te pasa porque lo suyo es siempre peor, más grave, más terrible
5.- La gente negativa, que tiene un no siempre por respuesta.
6.- Las personas que se dicen tus amigas pero siempre eres tú la que llama, escribe, la que tira del carro… y cuando decides desaparecer una temporada, encima te lo reprochan.
7.- Las personas incapaces de hacer cualquier cosa por pura generosidad, las que buscan el rendimiento a todo y se sorprenden cuando tú no lo haces.
8.- Esas personas que se creen poseedoras de la verdad absoluta sobre todos los temas, convencidas de que el mundo es blanco o negro.

Y podría seguir, con el humor de hoy llenaría tres hojas enteras, pero como terapia creo que es suficiente. Ahora un ratito al gimnasio y como nueva. 

Gracias por la paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario